Entretenimiento|4 enero, 2012 5:07 PM

Demi Moore: “Tengo una relación amor-odio con mi cuerpo”

La actriz Demi Moore reapareció en escena luego de cerrar el 2011 con la ruptura de su matrimonio con la estrella de “Two and a half men”, Ashton Kutcher.

Moore lució una despampanante figura en la portada de la revista Harper´s Bazaar del mes de febrero, donde tuvo una distendida charla junto a su amiga, la fotógrafa Amanda de Cadenet, a la que confesó la relación “amor-odio” que tiene con su cuerpo y sus miedos sobre el futuro.

“He tenido una relación de amor-odio con mi cuerpo (…) Cuando estoy en la mayor contradicción con mi cuerpo, por lo general, es porque siento que mi cuerpo me está traicionando. Eso ha sido en el pasado, cuando he estado luchando con mi peso y con la sensación de que no podía comer lo que quería para comer, o que no pude conseguir mi cuerpo para hacer lo que yo quería hacer.”, confiesa.

Cuando se le cuestionó sobre aquello que le causa temor, la actriz declaró:  “Lo que más me asusta es el no saber y aceptar lo que no está en mi control (…) Eso me hace sentir insegura.”

En el mismo sentido expresó que tanto las debilidades como las fortalezas deben aceptarse y celebrarse todas como un paquete completo.

1 Comentario

  • dEMI ES UNA FIGURA PÚBLICA DE GRAN RECONOCIMIENTO, Y COMO TAL DEBE HABER TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE BUSCAR SER FELIZ AL LADO DE UNA PERSONA. SIN EMBARGO MUCHAS DE ESTAS ESTRELLAS NO CONOCEN LA HUMILDAD O AL MENOS APARENTAN RECONOCERLA CUANDO HACEN OBRAS BENEFICAS. ESE ORGULLO QUE LAS ABSORBE (A LA MAYORÍA DE ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO) NO LES HACE NADA BIEN Y TOMAN DECISIONES EQUIVOCADAS EN SU MOMENTO. DEBIERAN DESDE UN PRIMER MOMENTO BUSCAR SU FELICIDAD ADOPTANDO ACTITUDES POSITIVAS. TANTO PARA SU PROPIA PERSONA COMO PARA LOS QUE LE RODEAN. A VECES ES DIFICIL PERO NUNCA HAY QUE DEJAR DE INTENTARLO. DEBEN RECORDAR QUE MAS IMPORTANTE ES DAR, QUE RECIBIR DESDE EL FONDO DEL CORAZÓN. NO APARENTAR LO QUE NO SE ES

Deja un comentario


Trackbacks