Entretenimiento, Música|12 junio, 2012 9:05 AM

Lady Gaga sufre una conmoción cerebral en pleno concierto (VÍDEO)

[Actualizado] Lady Gaga publica en su cuenta twitter foto tras su accidente sobre el escenario.

La excéntrica cantante Lady Gaga sufrió una conmoción cerebral mientras ofrecía un recital en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, este fin de semana.

El espectáculo comenzó para los fanáticos cuando Gaga los sorprendía con su variado vestuario. Sin embargo, cuando interpretó el sencillo “Judas”, uno de los bailarines la golpeó accidentalmente en la cabeza con una barra de metal que estaba apartando del escenario para la siguiente actuación.

Aún así, la diva continuó con el concierto y dijo al público: “Quiero disculparme. Me golpeé en la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no se preocupen, terminaré el show”.

Después de eso, la artista cantó 16 canciones más.

Lady Gaga responde supuesta burla de Madonna

Aunque no mencionó directamente el nombre de la “Reina del Pop, Madonna, parece que Gaga respondió al “cover” la mítica cantante realizó de su canción “Born This Way”.

Durante su concierto en Nueva Zelanda, Gaga comentó: “Eso no me hace sentir bien para nada, me hace sentir como que no soy un buen ser humano… ni siquiera deseo pelear porque es más importante para mi seguir componiendo , porque lo que realmente me importa es la música… las cosas son realmente distintas de cómo eran hace 25 años y eso es lo que hace “Born This Way” tan importante para mi, estamos socialmente en un lugar distinto y está bien. Ya no tenemos que odiar a los demás”, señaló la intérprete de 25 años.

Deja un comentario


Trackbacks