Sin categoría|14 junio, 2012 12:29 PM

Chris Brown se pelea con Drake en un bar de Nueva York (FOTOS)

El rapero Chris Brown continúa sufriendo los estragos de su relación con Rihanna, ya que tuvo un enfrentamiento con el cantante Drake, quien podría empezar una relación con la intérprete de “Were have you been”.

Al encontrarlo en el bar “WIP” de Nueva York, Brown envió una botella de champagne a su mesa a modo de “ofrenda de paz”, pero, según versiones del diario británico The Sun, Drake no vio con buenos ojos el gesto del ex novio de Rihanna, por lo que decidió devolvérsela con un mensaje que provocó la ira del rapero: “Me estoy acostando con el amor de tu vida, manejalo”.

El cantante de “Look at Me Now” confrontó a Drake, pero la respuesta no tardó en llegar y se golpearon en el área VIP del lugar. Un hombre que no fue identificado defendió a Drake y golpeó con una botella Brown en la mandíbula.

Drake se retiró junto a equipo de seguridad, mientras que Brown fue trasladado al hospital para tratarse la herida, pero además compartió una foto con sus seguidores de Twitter para que se enteraran de lo ocurrido y escribió: “tira botellas como una niña. ¡Qué vergüenza!”.

Al momento, el mensaje y la foto han sido eliminados de la cuenta de Chris Brown.

Fotos vía TMZ.

5 Comentarios

Deja un comentario