Música|23 agosto, 2012 5:34 PM

Billboard elige a las parejas más poderosas de la música

La revista Billboard publicó un listado con las 10 parejas más exitosas del mundo de la música, basándose en las ventas de discos de ambas partes de la relación.

Liderando la lista se encuentran las estrellas de la música Country, Garth Brooks y Trisha Yearwood, quienes vendieron aproximadamente 78,9 millones de discos a lo largo de su carrera.

El segundo lugar lo ocupan las superestrellas Beyoncé y Jay-Z. Con un total de 62,3 millones de copias de sus álbumes, de los cuales 32,2 millones corresponden al rapero, y 30,1 millones a la intérprete de “Single Ladies”.

El Country vuelve a aparecer, en el tercer lugar se ubican Tim McGraw y Faith Hill, quienes además llevan cerca de 16 años de matrimonio. La pareja vendió 60,9 millones de sus discos.

En cuarto lugar se encuentra Mariah Carey y Nick Cannon, esencialmente gracias a los éxitos de venta de la cantante. Así, de los 54 millones de copias de discos que han vendido, 53,77 millones corresponden a Carey.

En el quinto lugar está la pareja que esta semana anunció su compromiso, Avril Lavigne y el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger. Los canadienses han vendido 34,3 millones de copias de sus discos.

Fuente: La Tercera.

Deja un comentario


Trackbacks