Entretenimiento|14 julio, 2013 10:23 AM

Se revela la causa de la muerte de Cory Monteith, estrella de “Glee”

[ACTUALIZACIÓN 16/07/2013]: El actor Cory Monteith murió a causa de una combinación letal de heroína y alcohol, así lo informó el servicio forense.

De acuerdo con Vulture, la autopsia y los análisis toxicológicos de la estrella de “Glee” demostraron que falleció por “toxicidad de drogas mezcladas, envolviendo a la heroína y el alcohol”.

El pasado abril, Monteith, había participado voluntariamente de un programa de rehabilitación, al que también había tenido que someterse cuando tenía 19.  “Tengo suerte de seguir con vida”, afirmó en 2011.

_______________________________

El actor Cory Monteith, famoso por interpretar a Finn Hudson en “Glee”, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Vancouver este sábado, así lo dio a conocer la policía. Tenía 31 años.

No se conoce la causa de la muerte del intérprete, por lo que las autoridades de la ciudad realizarán una autopsia este lunes; descartaron que se tratara de un crimen.

El cuerpo de Monteith fue descubierto por miembros del personal del hotel Fairmont Pacific Rim después de que pasó la hora para registrar su salida, dijo el jefe policial Doug LePard a los reporteros.

Se había registrado en la habitación desde el 6 de julio.

Monteith pasó un tiempo en rehabilitación este año, tras ingresar en un centro de tratamiento de adicción a las drogas a finales de marzo. Él confesó que comenzó a consumir drogas a los 13 años; cuando tenía 19 entró en rehabilitación después de que su madre, amigos y compañeros intervinieran.

Fuente: CNN.

Deja un comentario


Trackbacks